Dietadicta

Monday, September 04, 2006

Abstinencia


Estuve recorriendo la red y llegué a una página sobre el ayuno. No desde un punto de vista anoréxico, sino más bien místico y de contemplación.
Propone un ayuno de jugos para ayudar al cuerpo y darle un descanso de la digestión, de descomponer las comidas tóxicas que todos comemos sin pensarlo dos veces.
Aunque habla también del ayuno de sólo agua como alternativa, yo lo descarté de plano. Mal que mal tengo que trabajar y rendir y no puedo darme el lujo de ser un zombie caminante.
El ayuno de jugo es más fácil de conseguir, yo lo probé hace un par de meses y me resultó de manera increíble. Pero tuve un gran problema, en vez de dejar el ayuno de modo lento para no matar al cuerpo de una sobredosis de cosas nocivas, pasé altiro a la alimentación regular y poco sana que acostumbro. La idea es usarlo como el comienzo de un comer mejor.

Hoy empecé de nuevo, pero me gusta inagurar la limpieza con un día de agua y té de hierbas. La idea es batallar 10 días con esta fórmula... aunque el ideal son 30.
Ahí vamos a ir viendo como sale la cosa.

1 Comments:

Blogger admin said...

Comence hace mas de un mes la Dieta South Beach Dieta South Beach que esta basada en la Atkins pero eliminando las cosas malas como exceso de grasa, permitiendo comer verduras.
La dieta promete de 3,5 a 6 Kilos en los primeros 14 dias (Induccion) yo baje 4. y luego 1 Kilo por semana

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home